Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Quien es el joven del meme más icónico de la Copa Mundial 2022?

Publicado

el

En las redes sociales se ha vuelto muy viral un joven que fue captado en un momento de angustia en las gradas mientras presenciaba el partido de inauguración del mundial 2022, el cual fue entre Qatar y Ecuador.

Publicidad

El joven que apareció en redes sociales en varios memes que varias personas han realizado por sus expresiones y movimientos, se llama Af jal Thani, y tiene 16 años de edad, de acuerdo con la información brindada por la Televisión Central de China.

@mjelly16

The most famous man in China right now. Chinese people called him «Prince of Qatar»🤣🇶🇦 #meme #Qatar2022 #WorldCup2022 #Fifa #qatarprince #qatartiktok #afjalthani #🇶🇦

♬ Waka Waka (This Time for Africa) – Shakira

El joven Af jal Thani, obtuvo más de 231 mil seguidores nuevos en su cuenta de Instagram, además, dio a conocer que varias personas crean cuentas falsas, haciéndose pasar por él, por lo que, les pidió a sus seguidores que las denunciaran.

Su fama se concentra principalmente en China, donde en la plataforma Douyin, usuarios se han fascinado con él y crearon imágenes de anime en su honor.

Douyin, es la versión de TikTok en China, en la cual el joven fenómeno viral acumula ya más de 703 mil seguidores y lo conocen como “El joven príncipe de Qatar”.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM