Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

#VIDEO: Trailer cae de puente sobre dos vehículos en California

Publicado

el

Un trailer salió volando de un puente y se estrelló con los carros que estaban en la parte de abajo, en un terrible accidente en Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en el cruce entre las autopistas 14 y 5 en Santa Clarita, Los Ángeles, luego de las fuertes lluvias que hubo ese día, donde un camión de caja salió volando de un puente y terminó encima de los vehículos que estaban en la parte de abajo.

Te puede interesar: VIDEO: Cavani golpea pantalla del VAR tras eliminación de Uruguay

El accidente ocurrió en medio del tráfico de la mañana del viernes, donde habían ocurrido más accidentes previo a la volcadura del camión.

Un automovilista filmó el primer accidente, donde un auto negro se estampó con otro camión, cuando de un momento a otro, el trailer de caja sale volando de la parte de arriba y cae encima de los autos que acababan de estar involucrados en un accidente.

El camión de caja viajaba en el puente que pasaba por encima del lugar del accidente y aterrizó encima de los otros vehículos que ya estaban destrozados por el choque previo.

Hubo 3 heridos

Afortunadamente ninguna de las autoridades que habían respondido al primer accidente, resultaron heridos, sin embargo, se confirmó que tres civiles sufrieron heridas.

Dos de ellos fueron transportados a hospitales, luego de que el camión se volcara, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital por el primer accidente.

Asimismo, las autoridades informaron que no había personas dentro de los vehículos en el momento en que el camión cayó sobre ellos.

La policía dijo que previo al accidente donde el camión se volcó, otro camión se había estrellado con un vehículo y se derramaron cerca de 40 galones de combustible, por lo que creen que eso pudo haber sido la causa de que el camión se volcara.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM