Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Leyenda del fútbol brasileño se divorcia tras 24 días de matrimonio, ¡Por el Mundial!

Publicado

el

El ex futbolista brasileño Adriano tuvo un fugaz matrimonio con su novia desde hace 7 años, terminaron por un partido de la Copa del Mundo.

Según los informes, la leyenda del fútbol brasileño Adriano se separó de su esposa Micaela Mesquita. Ambos habían contraído matrimonio a inicios de noviembre para formalizar su unión tras 7 años de relación.

Según el diario The Sun, los dos esposos tuvieron una ceremonia de matrimonio sencilla y discreta, esto se pudo ver a través de redes sociales donde mostraron su unión por la vía civil.

Mesquita era una estilista con la cual tenía una relación intermitente ya que habían tenido problemas anteriormente.

El ‘Emperador’ tiene 40 años y se retiró del fútbol en 2016 con 34 años y 48 partidos internacionales con Brasil, jugó a lo largo de su carrera para Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Athletico Paranaense y Miami United.

¿Por qué se separaron?

Algunos medios brasileños como Extra Globo afirman que la nueva pareja se separó tras una fuerte discusión la cual surgió tras un partido de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El exfutbolista se fue a Vila Cruzeiro sin su esposa y no se supo su paradero durante dos días, se dice que se fue con amigos a observar el partido entre Brasil y Suiza.

Adriano regresó dos días después y tuvo una fuerte discusión, ambos se separaron e incluso se dejaron de seguir en redes sociales. 

Mesquita borró las fotos con Adriano de Instagram y publicó una historia reveladora: «Me duele por dentro, pero no me voy a tumbar a sufrir. Hay que vivir». Este escándalo se suma a una larga lista de polémicas de Adriano tras desaparecer del mundo futbolístico.
 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM