Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Ivana Knoll, la nueva «Novia del Mundial» se mete en problemas en Qatar

Publicado

el

¿Quién es la novia del mundial'? Ivana Knoll la sexy aficionada de Croacia ha sido foco de la atención por sus sensuales fotos en Qatar 2022

¿Quién es la novia del mundial’? Ivana Knoll la sexy aficionada de Croacia ha sido foco de la atención por sus sensuales fotos en Qatar 2022

La sexy aficionada de Croacia, Ivana Knoll fue captada siendo confrontada por policías, mientras posaba sensualmente antes del partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil.

Knoll posaba con su característico atuendo rojo con blanco como ha sido costumbre en cada partido de su selección.

De acuerdo con The Sun, los agentes de seguridad le pidieron que se moviera rápidamente y que se regresara a su asiento, esto sucedió en el estadio de la Ciudad de la Educación en Al Rayyan, Qatar.

La modelo ha aparecido en todos los partidos para apoyar a su país, siempre con sexys atuendos, a pesar de las leyes de pudor de Qatar.

Ivana Knoll la novia del mundial

Foto: Reuters

Publicidad

Este viernes, para generar apoyo para sus jugadores en la cancha, la deslumbrante mujer de 30 años y que cuenta con 1,7 millones de seguidores, compartió una serie de instantáneas seductoras. Demostró su patriotismo vistiendo sus característicos conjuntos rojiblancos en honor al escudo de armas de su país.

Esta no es la primera vez que la mujer ha llamado la atención en el país árabe, ha posado en un diminuto bikini y otras prendas durante su estancia, desafiando las leyes islámicas.

Según el tabloide, Ivana arma sus llamativos conjuntos de forma espontánea antes de ir a ver los partidos bajo el calor sofocante.

Desde que se convirtió en una sensación en Internet, la modelo nacida en Alemania dice que ha sido bombardeada con mensajes de fanáticos enamorados, a pesar de que no está disponible.

La influencer se ha arriesgado a infringir las leyes de Qatar sobre la vestimenta  mientras posaba con atuendos cada vez más atrevidos en los juegos de Croacia.

Infórmate de las noticias más virales en el sitio de Azteca Noticias.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM