Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Quién es Vitaly, el espontáneo que se coló a la cancha del partido Países Bajos vs. Argentina?

Publicado

el

Invasor de cancha en Qatar 2022: Un hombre ha saltado a la cancha del estadio Lusail durante el partido Países Bajos - Argentina.
Soccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Quarter Final – Netherlands v Argentina – Lusail Stadium, Lusail, Qatar – December 9, 2022 A pitch invader is detained by security during the match REUTERS/Kai Pfaffenbach

Invasor de cancha en Qatar 2022: Un hombre ha saltado a la cancha del estadio Lusail durante el partido Países Bajos – Argentina.

El choque de cuartos de final de la Copa del Mundo entre Argentina y Holanda tuvo que detenerse después de que un invasor de campo corriera a mitad del partido.

El juego se reanudó después de un ligero retraso mientras la seguridad escoltaba al individuo, y pronto se supo que era el youTuber ruso Vitaly Zdorovetskiy con las palabras «Vitaly the GOAT» escritas en su pecho, de acuerdo con The Daily Mail.

Foto: Reuters

Publicidad

Argentina ganaba 2-0 en ese momento gracias a los goles de Nahuel Molina y Lionel Messi, pero el suplente holandés Wout Weghorst recuperó un gol poco después de la interrupción antes de anotar el empate en el minuto 90+11 para forzar la prórroga en el Estadio Lusail. Después de que ningún equipo pudiera encontrar un ganador, se fue a los penales, con Argentina ganando la tanda de penales 4-3.

Foto: Reuters

Vitaly, de 30 años, tiene un historial de invasión de canchas. Hizo el mismo truco en la final de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, esa vez con «bromista nato» estampado en su cuerpo.

El bromista superó los límites con su contenido, habiendo trabajado anteriormente como actor porno para el estudio de cine para adultos Bang Bros en 2011.

Vitaly cuenta con mega 10 millones de suscriptores en YouTube, donde regularmente sube videos con clasificación X. 

Infórmate de las noticias más virales en el sitio de Azteca Noticias.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM