Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

VIDEO: Shakira comparte video de influencer brasileño y se hace viral con «Waka Waka»

Publicado

el

Un joven brasileño llamado Raphael Vicente publicó una versión de la reconocida canción ‘Waka Waka’ de Shakira, la cual fue cantada en el Mundial de África en 2010 y hasta el momento todavía muchas personas la bailan y la cantan.

En muchas partes del mundo la canción «Waka Waka» la han llamado como ‘el himno de los mundiales’.

El joven brasileño quiso que el mundo tuviera otra perspectiva de las personas que viven en las favelas y aprovechó el auge de la Copa del Mundo y lo que representa este evento deportivo mas visto por millones de personas.

Así es que escogió una de las canciones más exitosas en la historia de los mundiales y creó una nueva versión donde puso a bailar a decenas de personas de Maré, un barrio de Río de Janeiro.

Muchas personas de el barrio de Rio de Janeiro se hicieron parte del video, entre ellos muchas mujeres, hombres, jóvenes, niños, entre otros.

El ritmo de Waka Waka, para Raphael el creador de contenidos resaltó la alegría de los brasileños y mostró la otra cara de las personas que habitan en las favelas.

«La Copa del Mundo siempre genera este clima de unidad… En la favela estamos unidos en cualquier…, pero durante este período, esto se intensifica. Me gusta mucho ver cómo la multitud se mueve para adornar las calles para mirar los partidos”, fueron algunas de las declaraciones dadas por Raphael en una entrevista.

Lo que quizá nunca se imaginó el joven creador de contenidos, quien tiene más 3 millones de seguidores en TikTok, es que la propia Shakira viera su creación visual y reaccionara al video. Mucho menos que lo compartiera con sus millones de followers en todo el mundo.

Shakira comparte video de Waka Waka del influencer

Shakira subió en su cuenta oficial de Instagram y Twitter el video de Raphael Vicente y además lo elogió usando algunas palabras en inglés y portugués. “This is soooo good. Adore! Muito legal!!!”, escribió la colombiana.

Cuando Raphael vio esto no lo podía creer. Además, gracias a la mención de la barranquillera su nombre fue tendencia en Twitter y millones de personas han visto su versión de Waka Waka y no han dudado en elogiar su talento.

“Más que merecido”, le han escrito varias personas al influenciador brasileño. Además, también le han manfiestado agradecimiento y cariño a Shakira.

Con información: Canalrcn

Infórmate de las últimas noticias Virales en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM