Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

La tierna petición de un pequeño para Navidad que ha conmovido a las redes

Publicado

el

Un niño de nombre Lupito, se ha hecho viral en redes sociales luego de que le pidiera a su papá que lo visite en Navidad para darle un abrazo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello comienzan a surgir miles de historias de alegría, de dicha, pero también algunas situaciones conmovedoras de aquellos que de alguna manera no lo pasan tan bien en estas fechas.

Es el caso de Lupito, un pequeño niño que se ha hecho viral en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que llorando expresa que su único deseo es que su papá vuelva para darle un abrazo en Navidad.

Durante el video que se ha viralizado en TikTok, le preguntan a Lupito qué le pedirá a Santa Claus de regalo para esta Navidad y la respuesta del niño ha conmovido a propios y extraños.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer hace escándalo por un centro de mesa y se hace viral

“Nada, porque nunca me trae nada. Mi mamá me dijo que Santa Claus no encontraba nuestra casa y por eso mismo mi papá ya no volvió», confiesa Lupito.

Aunque la persona que lo graba, aparentemente su padrino, le dice que esta vez Santa Claus sí le va a traer regalos, Lupito insistió en que quería mandarle un mensaje a su papá como único deseo de Navidad.

El mensaje de Lupito que ha conmovido al mundo

Con los ojos cristalinos, llenos de lágrimas, Lupito expresa su deseo por enviarle un mensaje a su papá “aunque no los lea” y su padrino le ayudó a grabarlo para difundirlo en redes sociales y que de este modo pueda verlo.

“Dijo mi mamá que mi papá ya tiene otra familia y por eso ya no volvió para verme. Por eso le quiero mandar un mensaje”, expresa Lupito.

Te puede interesar: Video: Niño de 8 años asalta a sus vecinos, “dame tu celular o te pico”

“Papá, ¿puedes venir en Navidad para darte un abrazo? Y luego ya te vas con tus otros hijos”, agrega el menor con los ojos llenos de lágrimas.

@rubencerquinz

LUPITO MANDA MENSAJE DE NAVIDAD A LOS PAPÁS QUE NO VEN A SUS HIJOS ♬ A thousand years – Zeus

En redes sociales los comentarios no han tardado en exigirle al papá que haga lo posible por ver a su hijo, pues consideran que es lo menos que puede hacer luego de abandonarlo.
Otros tantos también se han identificado con el caso de Lupito y dejan claro que, aunque la Navidad es un momento lleno de alegría, también hay lugar para casos como el de este menor que solo desea ver a su papá.

Con información de TV Azteca Jalisco

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM