Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¡Qué mirás bobo!: Jugador de Países Bajos rompe el silencio sobre la famosa frase de Lionel Messi

Publicado

el

Lionel Messi hizo viral una de las frases que le dijo al delantero Wout Weghorst en zona mixta, el jugador del Besiktas rompió el silencio y detalló los hechos

Países Bajos y Argentina disputaron uno de los partidos más tensos del Mundial de Qatar 2022… la albiceleste fue empataba sobre el final por el delantero Wout Weghorst tras una jugada prefabricada, por lo que el encuentro tuvo que irse al tiempo complementario, para terminar con el pase de Lionel Messi desde los penales.

Argentina se impuso desde los once pasados, pero el partido terminó con los ánimos muy elevados tras varios conatos de bronca en el partido. Lionel Messi se encaró con Louis Van Gaal sobre el final, ocasionando la molestia del astro de la Albiceleste que tuvo un episodio en la zona mixta con el delantero de Países bajos.

¿Qué pasó en la zona de prensa con Lionel Messi y Weghorst?

Con el partido ‘en ebullición’ aún, Lionel Messi estaba por dar sus declaraciones para un medio argentino, cuando vio entrar a la zona de presa a Wout Weghorst, y tras intercambiar mirada… El diez de la selección Albiceleste profirió la famosa frase: “Qué mirás bobo, andá pa’ allá bobo”, palabras que le dieron la vuelta al mundo.

Las palabras de Weghorst sobre el incidente con Messi

El jugador neerlandés disputó con su club, el Besiktas de Turquía un partido tras la Copa del Mundo y al final del encuentro ante el Sanliurfaspor, el artillero de la selección habló sobre su incidente con Lionel Messi.

“La pelea con Messi, tuve mis momentos con él, creo que él estaba un poco sorprendido al verme, no le gustó pero no me gusta hablar de otras personas, tengo mucho respeto por él, es uno de los mejores jugadores”, dijo el delantero.

El futbolista neerlandés dio su versión del altercado en zona mixta

“Quería mostrárselo (el respeto) al final del partido pero él no estaba abierto a eso, él seguía enojado, puedo verlo como un buen beneficio para mí que ahora sabe mi nombre”.

Sin más, el delantero del Besiktas restó importancia a los hechos aduciendo que en la cancha todos son iguales.

“Para ser honesto, no me importa quién estaba ganando al final, en mi cabeza solo había un ganador, y éramos nosotros. En la cancha, todos son iguales, no importa si juegas contra Lionel Messi o si juegas contra Burak, lo mismo hoy, para mí todo mundo es lo mismo. Pelearé por todo lo que tengo y también está lo que no hice en la cancha”, expresó Weghorst.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM