Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Pastor «hace el milagro» al lograr que mujer baje de peso en un culto

Publicado

el

Un pastor colombiano de una iglesia en Cartagena se hizo viral en redes sociales, luego de que asegurara que hizo el milagro de bajar de peso a una mujer

Esteban Acosta, pastor colombiano de una iglesia en Cartagena, ha causado revuelo en las redes sociales, luego de que asegurara que una mujer bajó de peso gracias a sus oraciones, mientras el servicio eclesiástico era transmitido en vivo.

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo el pastor ora por la mujer que desea bajar de peso. “¿Tú crees que Dios pueda bajarte dos tallas? Al que cree, todo le es posible. En el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”, lanza el religioso.

Al terminar la oración, el pastor le pide a una de las fieles que ponga las manos en el vientre de la mujer y él pega palmadas en repetidas ocasiones “declarando un milagro”, mientras todos aguardan a lo que sucederá.

Te puede interesar: Mujer encuentra 16 mil dólares en su cumpleaños y esto es lo que hizo

Unos minutos después otra de las fieles que estaban en el lugar, se acerca para que compruebe que la mujer ha bajado de peso. La mujer comienza a estirarle el pantalón y comprueba que ahora le queda flojo.

La mujer que había pedido por el milagro, confirma que el pantalón le quedaba apretado antes de que el pastor hiciera la oración por ella, en medio de los aplausos y los comentarios del dirigente de la Iglesia.

@apostolestebanacosta

¡IMPRESIONANTE! Adelgazó por un milagro. @doctorbayter #MinisterioLaUnción #impresionante #cuerposaludable #milagros #inesperado ♬ sonido original – ApostolEstebanAcosta

Se viraliza y lo tunden en redes

El video ya acumula más de 2 millones de reproducciones y la mayoría de los comentarios ironizan sobre lo que supuestamente hizo el pastor e incluso bromean con que irán a visitarlo.

“Me iba a hacer la lipo, pero ahora voy con este pastor”, “En buena hora! Estuve apunto de pagar el gimnasio”, “Me retiro del gym y de ser atea, de hoy en adelante bajaré con pura oración”, son solo algunos de los comentarios que se leen.

Otros fueron más duros en sus comentarios y llamaron estafador al pastor colombiano. “Mercader de la fe”, “charlatán”, “estafador”, “mentiroso” y “corrupto” por “jugar en el nombre de Dios”, son solo algunas de las cosas que se pueden leer en el video.

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM