Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Perrita da a luz en pleno nacimiento navideño

Publicado

el

Una perrita callejera tuvo a 6 perritos en el pesebre de un nacimiento en la plaza de Palenque, Chiapas, lo que ha causado ternura entre los visitantes.

Por medio de redes sociales circulan fotografías de la historia de una perrita callejera que dio a luz en medio de un nacimiento navideño instalado por el Ayuntamiento de el parque central de Chiapas.

Algunas personas que visitaban el lugar se dieron cuenta de que justo en el “pesebre”, donde se coloca al niño Jesús, la perrita dormía, pero poco después notaron que iniciaba labor de parto. Posteriormente se informó que la perrita dio a luz a seis cachorros.

Los visitantes del lugar como usuarios de redes sociales han solicitado a las autoridades no sacar a los perros del nacimiento comunitario, situación que ha sido respetada.

Los visitantes se acercan al lugar para observar a la perrita y a sus cachorros, algunos se han atrevido a tocarlos y cargarlos y otros han dejado alimento y agua a la madre que recién dio a luz a sus 6 cachorros.

Incluso, médicos veterinarios se han ofrecido para valorar la salud de los cachorros en los próximos días, así como a la madre.

Además, algunos usuarios han indicado que están dispuestos a adoptar a los cachorros y a la madre cuando ya puedan ser separados.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM