Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Pequeña confunde a abuelito con Santa Claus, su reacción se vuelve viral

Publicado

el

El abuelito tomó el papel de Santa Claus luego de ser confundido por la pequeña; la niña cautivó a las redes sociales e hizo reír a los internautas.

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de confundir a un abuelito con Santa Claus, mientras se encontraba en un supermercado de Estados Unidos. Este tierno momento ha dado la vuelta al mundo, pues ha hecho reír a varios internautas.

En estas fiestas decembrinas hemos sido testigos de momentos divertidos y emotivos en distintas partes del mundo gracias a las redes y diversas plataformas como TikTok, que cada vez parece tener mayor alcance.

En esta ocasión, una niña pequeña cautivó a las redes tras confundir a un abuelito con Santa Claus, mientras se encontraba con su familia haciendo algunas compras en un supermercado.

Y es que el abuelito vestía de rojo y tenía una extensa barba blanca. Estas similitudes hicieron que la pequeña se confundiera y pensara que era Papá Noel.

¿Cómo reaccionó el abuelito tras ser confundido con Santa Claus?

En el video se puede observar cómo la pequeña se acerca al abuelito, que se encontraba junto a un carrito de supermercado y habla con él. Al percatarse de que había sido confundido, el hombre mayor le pregunta a la pequeña si había sido una niña buena.


En su conversación trataron temas como el árbol de Navidad, Rodolfo el Reno, así como las galletas que iba a consumir la niña en estas fiestas.

Ya en su papel como Papá Noel, el abuelito le pregunta a la pequeña si ya había puesto su árbol de Navidad , lugar donde comúnmente se colocan los regalos. Al cuestionamiento la niña contesta que sí.

El comportamiento del abuelito fue aplaudido por los internautas de todo el mundo, ya que “le siguió la corriente” a la pequeña que lo confundió.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM