Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Tormenta Elliot dejó congelada a vida silvestre en EUA y Canadá

Publicado

el

En redes sociales se compartió un video en el que se muestra como un ciervo silvestre se encuentra congelado y agonizando tras la tormenta Elliot.

Esta última semana la tormenta Elliot que azotó a los Estados Unidos (EUA) y Canadá se llevaron todas las portadas de las noticias internacionales, pues las bajas temperaturas en estos países ya dejaron decenas de muertos y a la vida silvestre afectada.

Fue a través de redes sociales que se comenzó a hacer viral el video en el que se muestra como un ciervo silvestre se encuentra agonizando en las calles de Estados Unidos, pues las bajas temperaturas hicieron que la mayor parte de su rostro se congelara.

Te puede interesar: Perrita da a luz en pleno nacimiento navideño

La grabación difundida muestra incluso como por el peso del hielo en su rostro, el animal tiene que apoyar su cabeza en el suelo para poder mantener el equilibrio.

Momentos más tarde se aprecia como uno de los sujetos que está grabando el video se acerca al animal para intentar ayudarlo, sin embargo éste temeroso, se alejó de él corriendo con dirección a las calles principales.

Acto seguido y en una toma diferente, se aprecia como el sujeto logró atrapar al animal para comenzar a removerle el hielo de su hocico y ojos, los cuales estaban completamente tapados por una gran capa de hielo.

En las imágenes se aprecia como el animal está jadeando por debido a la falta de aire que tuvo durante quizá, varias horas o minutos.

De momento la grabación ya cuenta con más de tres millones de vistas en Twitter, lo cual lo convierte en uno de los videos más vistos de la semana.

Tormenta de nieve deja al menos 60 personas muertas en EUA

Fue el pasado 24 de diciembre que se comenzaron a compartir imágenes sobre la gran tormenta de nieve que azotó a los Estados Unidos, país en el cual se registran hasta el momento alrededor de 60 personas muertas por este acontecimiento.

Y es que Al menos 60 personas han muerto en incidentes relacionados con el clima en Estados Unidos desde finales de la semana pasada, según un recuento de NBC News.

Cabe mencionar que la gran región de Búfalo, al borde del lago Erie cerca de la frontera con Canadá, ha sido uno de los lugares más afectados, toda vez que automóviles y autobuses quedaron enterrados bajo altas acumulaciones de nieve y se tuvieron que utilizar equipos de gran altura para liberar los caminos de la nieve.

Es importante señalar que La ventisca está considerada como la más severa de los últimos 45 años, toda vez que se formó las últimas horas del viernes y azotó el oeste de Nueva York durante el fin de semana de Navidad.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM