Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Bad Bunny sorprende con un concierto en el techo de una gasolinera

Bad Bunni se ha convertido por tercer año consecutivo como el artista más escuchado en Spotify a la gira de conciertos en la que recorrió todo el mundo.

Publicado

el

Bad Bunny se ha convertido por tercer año consecutivo como el artista más escuchado en Spotify a la gira de conciertos en la que recorrió todo el mundo.

Para celebrarlo, la estrella, de 28 años, ha sorprendido a sus seguidores de Puerto Rico con un concierto en el techo de una gasolinera junto al cantante dominicano Arcángel, con el que acaba de lanzar el nuevo tema en colaboración, La Jumpa.

Te puede interesar: VIDEO: Tormenta Elliot dejó congelada a vida silvestre en EUA y Canadá

La pareja de artistas se subieron a lo alto del establecimiento y desde allí deleitaron a sus fans con su nuevo tema, así como con sus canciones más recientes por separado. Y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales no tardaron en reaccionar.

Éxitos mundiales del músico puertorriqueño como ‘Titi me preguntó’; ‘Un verano sin ti’; ‘Me porto bonito’ y ‘Efecto’ fueron algunos de los temas que cantaron y que hicieron desatar la locura entre los asistentes al concierto callejero.

 Además, aquel mismo día ambos cantantes fueron encontrados grabando por los alrededores tomas para el videoclip de la canción, por lo que no es de extrañar que este concierto pueda formar parte del mismo. 

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM