Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Los Simpson predijeron el incidente entre Bad Bunny y fanática?

Publicado

el

Bad Bunny y Los Simpson: Aseguran que la famosa serie predijo una de las más recientes polémicas protagonizada por el cantante boricua.

Bad Bunny y Los Simpson: Aseguran que la famosa serie predijo una de las más recientes polémicas protagonizada por el cantante boricua.

Aunque ya pasaron varios días, Bad Bunny aún continúa en la polémica tras arrojar enfadado el celular de una fanática que quería tomarse una foto con él. 

A pesar de que el reggaetonero se pronunció en sus redes sociales sobre el incidente, dejando en claro su postura, esto no ha sido suficiente para que el tema se olvide, y cada día somos sorprendidos con nuevas cosas en torno a él. 

Ahora es el turno de la popular serie Los Simpson, ya que sumaría un nuevo hecho que quedó evidenciado en capítulos anteriores. 

Algunos de estos hechos como la presidencia de Donald Trump, el resultado del mundial 2014, los ataques a las Torres Gemelas, entre otros forman parte de la lista de hechos predecidos por la familia amarilla, y que se transmitieron antes de que sucedieran. 

Ahora parece que la producción predijo el incidente donde Bad Bunny destruye un teléfono celular. Esto quedó evidenciado en el video musical de la canción «Te deseo lo mejor» estrenado en diciembre de 2021, donde aparecen los famosos personajes. 

El video enmarcado en la navidad, muestra como protagonistas a Homero, quien no deja de ver el aparato mientras cena con su familia. 

Al final del video, se recrea un concierto de Bad Bunny, donde el cantante sube a Marge y a Homero al escenario, ahí le pide que se disculpe y toma el teléfono y lo destruye,  similar al hecho que protagonizó hace unos días.

Entérate de las noticias más virales en el sitio de Azteca Noticias.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM