Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Mujer “pinta” camioneta de su pareja para que no la deje

Publicado

el

Por medio de un video que de hizo viral una mujer sobrepasó algunos estándares y límites cuando la desesperación por querer recuperar la relación con su novio la llevo a pintar la camioneta de su pareja para que no la deje.

Publicidad

Terminar una relación puede ser un proceso muy difícil y que muchas personas a veces no pueden superar por un largo tiempo, algunos toman la decisión de olvidar y dejar que el tiempo haga su trabajo de sanar todas las heridas que la ruptura pudo dejarles, otras tantas prefieren pelear por su relación hasta recuperarla, pero esta mujer sobre pasó los límites.

Te puede interesar: Estos son los ganadores de los Chapin Awards, reconociendo a los creadores de contenido

@fern.08.08

Las tóxicas atacan se nuevo 😂#funny #peru

♬ Qué es eso – primevideomx

El video en pocos minutos comenzó a hacerse viral, luego de que fuera publicado en Tiktok por un usuario donde estaba manejando y de la nada se encontró un auto fuera de lo común, donde se notaban los letreros que decían no me abandones, te amo.

El video ya cuenta con más de 779.9 mil reproducciones y 33.3 mil “likes” en donde los comentarios de los internautas no podían faltar en los cuales podemos leer cosas como: “Veo un buen negocio de pintura”; Con lo que acaba de hacer, yo ya no regresaba”; “Yo hasta la hubiera demandado”; “Tú muy bien”; “Qué bueno que la dejaste, por tóxica”; “Una mujer muy tóxica”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM