Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Falla juego mecánico y giran sin control por varios minutos

Publicado

el

El subirse a un juego mecánico no es para todas las personas, pues mientras hay quienes disfrutan de las emociones fuertes gracias a las alturas, hay otras tantas personas que prefieren evitarse un susto mayor y en esta ocasión, su miedo o precaución les dio la razón.

Y es que a través de redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo un grupo de personas, se quedaron atorados en un juego mecánico de una feria en Cancún, Quintana Roo.

En el video que fue compartido a través de TikTok, muestra durante varios segundos como los usuarios de este juego no dejan de gritar desesperados, lo cual generó mucha controversia dentro de la publicación.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer “pinta” camioneta de su pareja para que no la deje

Juego mecánico sufre falla en Cancún

De acuerdo con la descripción que se dio en la publicación, este juego mecánico estuvo girando sin control durante 10 minutos, lo cual generó pánico entre las personas a bordo y aquellos que estaban observando lo sucedido.

Se señaló que este juego habría sufrido fallas a causa de una intensa lluvia que azotó en ese momento a Cancún.

Es importante señalar que este juego mecánico es conocido como “El Martillo”, el cual se encarga de girar durante varios segundos a una gran altura, sin embargo, debido a la lluvia, sus funciones de detención fallaron generando que el tiempo se expandiera a los 10 minutos.

Medios locales dieron a conocer que tras este evento, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo sí hubo quienes bajaron aterrados a causa del tiempo que estuvieron atorados en el juego mecánico.

Vale la pena señalar que de momento, el gobierno de Quintana Roo no se ha pronunciado al respecto.

@chriscosgalla_

Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati ♬ sonido original – Chris Cosgalla

Video viral generó controversia en redes sociales

De momento este video ya generó más de 310 mil reacciones en TikTok y arriba de los tres mil comentarios, entre los cuales hay personas que reclaman el tiempo de duración del juego y quienes hacen una relación con películas de Hollywood.

“Destino Final estilo México”, “más tiempo gratis, con ganas”, “desde que empecé a estudiar para ingeniero mecánico, no he vuelto a subirme a juegos de feria”, estos son algunos de los comentarios más destacados dentro del video.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM