Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Niurka causa polémica por opinión sobre nuevo tema de Shakira.

Publicado

el

Niurka

Fiel a su estilo, Niurka rompió el silencio y expresó su punto de vista sobre el conflicto que tuvo con la grafóloga Maryfer Centeno, quien dijo haber sido agredida por la cubana cuando la empujó con su trasero en pleno foro de televisión.

También te puede interesar: Canción de Shakira y Bizarrap rompe récord en Youtube con 64 millones en 24 horas

 Yo creo que fue agresión mutua, porque ella me corrió del lugar, cuando yo te dije ‘pen…’, fue porque tú me corriste del lugar, cuando yo te dije ‘estu…, fue porque dijiste que yo estaba para hacer publicidad, o sea y así sucesivamente, cada que yo te decía una…eran respondiendo a las faltas de respeto tuyas. Dile que me psicoanalice el cu… 

Niurka habló sobre el nuevo tema de Shakira.

Ya más relajada, la mujer escándalo que vivió a finales del año el rompimiento sentimental con Juan Vidal, reveló su opinión sobre el despecho que ha hecho notorio Shakira por Piqué, a través de sus nuevos temas que se han convertido en tendencia a nivel mundial.

«Cada quien que haga con su vida y sus decisiones lo que quiera. La señora está en todo su derecho de expresar su dolor, porque la audiencia la ha acompañado, la ha apoyado, ha triunfado y ha transmitido a las personas, no solamente a las mujeres, sino a los hombres que también empatizan con ella»

Finalmente, Niurka aseguró que no piensa que Shakira quiera en su vida a Piqué, al igual que ella no quiere a Juan Vidal.

 Ella ha superado su pena. No creo que ella se lo quiera seguir timando, no creo que ella quiera que él siga cerca de sus hijos viviendo en matrimonio. No creo que ella quiera que él vuelva a ser su hombre 

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM