Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Empresa vende aire embotellado de las montañas de Andorra en 2 mil

Publicado

el

A esta empresa se le ocurrió la idea millonaria en la que vende aire embotellado de las montañas de Andorra, por la módica cantidad de 100 euros.

Andorra es un estado ubicado en España, conocido por sus grandes montañas que durante el invierno se llenan de nieve y es de ahí de donde supuestamente viene el “aire puro” embotellado.

Las botellas de aire puro se pueden encontrar en tiendas de souvenirs de Andorra, vienen en un paquete de dos botellas de la reserva mundial de la biosfera y ambas ofrecen alrededor de 160 respiraciones de aire puro.

Te puede interesar: Niurka causa polémica por opinión sobre nuevo tema de Shakira.

En su etiquetado dice que son botellas de aire puro de alta calidad que ha sido capturado en diferentes escenarios naturales de Andorra, el cual está certificado como uno de los más puros del planeta.

También aseguran que con estas botellas le dan un respiro a sus pulmones, pues están inhalando aire puro, en lugar del aire contaminado de siempre.

Andorra no es el primer lugar donde se vende el aire puro embotellado, pues en lugares como China, Nueva Zelanda y Canadá también se venden botellas de aire puro.

Sin embargo, para muchas personas se trata de una estafa, pues no entienden cómo es que pueden guardar el aire en una botella y cómo pueden asegurarse de que es aire puro de las montañas.

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM