Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

Así reaccionaron estudiantes al conocer que uno de sus compañeros trabaja como lustrador

Publicado

el

Un alumno se volvió viral en redes sociales al ser captado por su profesor de clases mientras lustraba zapatos de sus compañeros para ganarse un dinero extra.

Es muy cierto el refrán que dice que cuando existen las ganas de salir adelante, se nota, y cuando no, se nota aún más. Ejemplo de ello es un joven estudiante que en las últimas horas se volvió viral en redes sociales al ser grabado por su maestro mientras lustraba los zapatos de sus compañeros para ganar dinero y así, poder seguir con sus estudios.

Fue en las últimas horas que el video del peculiar momento se viralizó en TikTok, gracias al docente identificado como Oswaldo Aroche Gutiérrez (@oswaldoaroche), quien compartió en su cuenta el momento en que sorprendió a un estudiante en esta labor: “Aldair, ¿qué estás haciendo?”, pregunta el maestro a su alumno, a lo que el estudiante, mismo quien sostiene un zapato de uno de sus compañeros en su mano izquierda, responde: “Boleando”.

“¿Y cuánto les cobras?”, siguió Oswaldo.“10 pesos, pero ya llevo como 50 pesos. Y me dan 30 diarios, imagínese, ya saqué casi para dos días, dice Aldair, frases que llamaron la atención del profesor, quien remata la conversación con: “Lo que es ser emprendedor”.

En otra parte del video, se observa a Aldair lustrando el zapato de un compañero en el salón de clases, momento que el maestro aprovecha para preguntarle: “¿Y cómo se te ocurrió eso?”.

Pues nada más traje las cosas y les dije ‘Voy a andar boleando (lustrando)’», a lo que el docente contestó: “De que siempre andan bien mugrosos de los zapatos… Felicidades Aldair, hay que darle un aplauso a Aldair”.

Internautas aplauden sencillez de alumno para ganar dinero

Al subir el video a su TikTok, el docente reconoció que le sorprendió que su alumno buscara ganar dinero extra de tan peculiar forma, y es que es cierto; los alumnos que buscan generar ingresos lo hacen vendiendo productos o haciendo cosas más comunes.

“Me alegró tanto verlo haciendo esto (…) Estas son ganas de hacer las cosas bien, escribió el profesor en sus redes.

Pero quienes también reaccionaron a la grabación fueron los usuarios, y actualmente ya suma más de 1.6 millones de reproducciones y miles de Me Gusta.

“Después va a ser patrón de todos”, “Qué chido el maestro que no le quita sus cosas como otros”, “Sin miedo al éxito”, “Es bueno que sus compañeros lo apoyan”, “Va a llegar lejos” “Esa es la definición de emprender y ser visionario”, se lee en la sección de comentarios.

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce en qué escuela o ciudad ocurrieron los hechos.

Con información de TV Azteca Puebla

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM