Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

La reacción de un youtuber al ver como cayó un rayo durante erupción del volcán de Fuego

Publicado

el

Dimitri Fafutis es un joven talento creador de contenido que ha viajado con su cámara en mano captando momentos increíbles en lugares fascinantes

Es impactante la fotografía que nos comparte el creador de contenido Dimitri Fafutis, quien en sus redes sociales nos da la oportunidad de viajar a lugares asombrosos, lugares increíbles y espacios de la naturaleza mágicos, todo a través de su lente que captura los instantes y momentos precisos que llegan no solo a los ojos sino al interior de todos lo que disfrutan de su contenido.

El rayo cayendo justo en el momento preciso sobre el volcán de Fuego cuando estaba esperando apretar el botón de su cámara fue algo inigualable que se capturó en Guatemala, es increíble de aceptar lo que paso por que el rayo solo dura unos 4 segundos o un poco más, afortunadamente viaja con un equipo y colaboradores que pudieron captar en video lo que sus ojos no daban crédito.

Sin duda una experiencia más para Dimitri Fafutis que se llevará en su mente y corazón junto con todo lo que ha logrado desde que decidió aventurarse para perseguir su sueño de ser creador de contenido, se ve muy facil cuando echas un visto a sus redes sociales, pero el mismo lo explicó en un video de youtube el cual acompañó con un texto.

“Soy una persona a la cual le cuesta demasiado expresar sus sentimientos y mas cuando son negativos, cuando algo me molesta, cuando la estoy pasando mal o estoy sufriendo, siempre me quedo callado y me guardo mucho las cosas.

Los videos son mi manera de expresar todo lo que siento, desde mis momentos mas felices hasta mis más grandes miedos e inseguridades.

2021 fue un año donde tuve que enfrentar situaciones personales muy difíciles, me vi obligado a tomar decisiones importantes para solucionar algunos de los problemas que estaba teniendo. Por más que parezca que me la paso viajando y disfrutando de la vida, en este video ustedes solo ven 4 minutos de lo que fue mi 2021, cuando en realidad estuve trabajando de lunes a domingo, sin días festivos, desvelándose, comiendo mal, con mucho estrés, pero siempre esforzándome mucho para alcanzar el sueño que tengo.

A lo largo de este año deje de ver a mis amigos, a mi familia y deje de hacer prácticamente todas las actividades que me gustaban a excepción de unos cuantos viajes de paracaidismo, pero todo lo demás fue puro trabajo duro. Me di de lo que soy capaz y las cosas que puedo lograr si dejo a un lado todo lo que no me lleve hacia mis sueños.

Le agradezco a todas las personas que formaron parte de mi año y que me dan su apoyo incondicional, gracias a ustedes pude levantarme en los tiempos más difíciles”estas son palabras de Dimitri Fafutis

Además Dimitri Fafutis se describe así en su perfil de Linkedin: “Estudiante de Ingeniería Industrial con experiencia en el extranjero, he vivido en Alemania por un periodo mayor a 8 meses y con facilidad a adaptarme a otras culturas. Hablo otros dos idiomas (inglés y alemán) ambos certificados en nivel avanzado. Gran habilidad para relacionarme con personas y líder nato”.

Con información de TV Azteca Bajío

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM