Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Esme La Chapina lanza su nuevo video para promocionar ¿su OnlyFans?

La influencer guatemalteca Esmeralda Sanabria, más conocida como «Esme La Chapina» anunció el estreno de su video musical que habla sobre su «OnlyFans».

Publicado

el

Esme la Chapina
Esme la Chapina

Esme la Chapina siempre tiene algo nuevo que contar y esta vez no fue la excepción, al anunciar un nuevo video, donde trata de promocionar su Only Fans.

Te puede interesar: La reacción de un youtuber al ver como cayó un rayo durante erupción del volcán de Fuego

Esme La Chapina es muy conocida por sus polémicas y contenido en sus redes y la última vez que supimos de ella fue cuando sus familiares activaron la alerta Isabel-Claudina por su supuesta desaparición.

La influencer y youtuber tiene varios proyectos que ha compartido en sus redes sociales, como la construcción de una casa, darle educación a su hijo «El colocho» y ahora el lanzamiento de su nuevo video musical.

Por medio de su cuenta oficial de Tiktok, la influencer mostró un pequeño video donde indica que el 25 de enero se estará estrenando su nuevo video musical, el cual parece ser relacionado a su cuenta de «OnlyFans», una plataforma con la que emite contenido exclusivo para sus seguidores.

El video ya fue subido en su red social Facebook donde en menos de una hora ya cuenta con 60 mil visualizaciones, mas de 900 comentarios, donde sus seguidores han mostrado su apoyo incondicional.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM