Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Quién es The Black Alien y cuál es el motivo de su visita a Guatemala?

Publicado

el

The Black Alien
The Black Alien

El famoso Anthony Loffredo «The Black Alien»de nacionalidad francesa está de visita en Guatemala, el hombre es considerado como la persona con más modificaciones en su cuerpo y tatuajes, para poder convertirse en un Alien.

Por medio de redes sociales, varios usuarios hicieron viral una fotografía que el famoso Anthony realizó en su instagram, donde indicaba que estaba en la Antigua Guatemala.

Te puede interesar: Esme La Chapina lanza su nuevo video para promocionar ¿su OnlyFans?

«The Black Alien» como es conocido Anthony, es una persona que desde joven comenzó a realizarse modificaciones en su cuerpo, al igual que tatuajes, con el fin de llegar a ser un Alien

Anthony tiene en su cuenta de instagram mas de un millón de seguidores, donde todos han podido observar su proceso de transformación

El joven francés indica que tiene la idea de ser algo más que un simple humano y dejar al lado lo normal que se puede llegar a ver su cuerpo.

De acuerdo con medios locales el «hombre alien» vino a Guatemala a participar en una actividad de modificación corporal y aseguran que aún permanece en el país.

Infórmate de las últimas noticias más virales en el sitio de Azteca Viral

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM