Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Piden cancelar canción de Ricardo Arjona por trend en Tiktok

Publicado

el

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

“Mujeres”, canción de Ricardo Arjona está siendo acusada de tener una letra machista en redes sociales e internautas piden cancelar al cantautor.

En pleno 2023 y los internautas buscan cancelar esta canción de Ricardo Arjona por supuestamente contener ideas machistas plasmadas en sus letras.

Gracias al poder que tienen las redes sociales en la actualidad son varios los detalles que han salido a relucir sobre las letras de grandes canciones que quizá en su momento no fueron escuchadas o analizadas con determinación.

Te puede interesar: ¿Quién es The Black Alien y cuál es el motivo de su visita a Guatemala?

Ahora le ha tocado al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien está siendo duramente señalado por machista a través de las letras de unas cuantas de sus canciones que, a decir verdad fueron consideradas éxitos clásicos de la música en español.

A través de TikTok usuarios han analizado con determinación la letra de la canción “Mujeres” de Ricardo Arjona lanzada a finales de los años 90.

@clauferrino

Se van contra #RicardoArjona por su tema de #Mujeres ahora resulta que es #Machista 🤦🏻‍♀️ ¿incongruente no? #ricardoarjona #Mujeres #musica #generaciondecristal ♬ Mujeres – Ricardo Arjona

“Nosotros con el machismo. Ustedes al feminismo y al final la historia termina en par. Pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar”, se puede escuchar en el tema.

Para muchos internautas en dicha letra se expresan ideas machismo y que para nada deben estar de acorde a las necesidades de la sociedad en pleno siglo 21.

Infórmate de las últimas noticias más virales en el sitio de Azteca Viral

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM