Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Señora manda a hacer recuerditos para su funeral y se hace viral

Publicado

el

mujer que decidió adelantarse

Hablamos de una mujer que decidió adelantarse y prepararse para la hora en la que sus seres queridos le tengan que decir adiós, por ello, comenzó a hacer ‘recuerditos’ y regalos los cuales entregó a sus familiares para que éstos los repartan a los asistentes el día de su entierro.

Es cierto cuando dicen que nada es seguro en esta vida a excepción de la muerte. Y aunque asimilarlo puede resultar difícil para la mayoría de las personas, una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de tomarse más que en serio que todos algún día vamos a dejar de existir.

Te puede interesar: Piden cancelar canción de Ricardo Arjona por trend en Tiktok

Fue a través de TikTok, que la mujer, identificada como Nitzia, compartió la historia de su mamá y los recuerditos que mandó a hacer para cuando parta de este mundo.

@nails_nitziamorett

Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y llendo al cielo 🤣 foto de la juventud con fecha libre jajaja sra. Ely ♬ sonido original – Nails Nitzia Morett

“Cuando tu mamá se previene para que después no le hagan fotos con alas y yendo al cielo”, se lee en la publicación viral.

Según se observa en el video, la mujer fue a una imprenta para que le dieran cerca de cien adornos. Ante la sorpresa por tan peculiar pedido, la persona que la atendió le dio el pésame.

También se puede observar que los recuerditos constan de una fotografía de la mujer con su nombre completo, y una carta despidiéndose: “los extrañaré».

Mujer viral lleva 4 años planeando su funeral

La mujer, identificada como Elizabeth Alejandrina, confesó que también ya tiene todo pagado para su funeral e incluso, ya tiene seleccionada la música que quiere que toquen en su velorio.

Su hija dijo que todo lo ha ido planeando desde hace 4 años atrás. “Una mujer precavida vale por dos”.

Como era de esperarse, luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, muchos internautas cuestionaron a la joven si es que su madre padecía algún tipo de enfermedad terminal, a lo que la tiktoker responde que no, que su madre se encuentra muy sana, y que sus intenciones únicamente son anticiparse.

Infórmate de las últimas noticias más virales en el sitio de Azteca Viral

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM