Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Sacerdote obliga a novio a casarse cuando dice que no

Publicado

el

A través de TikTok se hizo viral el video en donde un sacerdote obliga a novio a casarse cuando dice que no en plena boda, pero lo más gracioso fue que el sacerdote parecía no entender cuando el novio le decía que no.

En el video se puede ver que están en la misa para la boda, con toda la familia presente, la mujer vestida de blanco y el novio con su traje, aparentemente listo para solo decir “sí, acepto”.

Sin embargo, cuando el sacerdote está llevando a cabo la ceremonia, dice como parte de su discurso “¿vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”.

A lo que el novio responde nervioso que no y el sacerdote se sorprende, pues no se esperaba esta respuesta, mientras que su futura esposa voltea a verla con cara de enojo y sorpresa.

El padre le volvió a preguntar si venía obligado a casarse y el novio le dijo que si, por lo que el sacerdote solo dice que si viene obligado no pueden casarse y que mejor ahí terminan todo.

Mientras que el novio se rió un poco y la novia dijo que no la cancelaran, por lo que el sacerdote procedió a preguntarle a ella si se estaba casando voluntariamente y dice que sí.

El sacerdote lo obligó

Después el padre comenzó a preguntarle al novio lo mismo pero en otro idioma, luego con un acento argentino y no queda claro el por qué, pero el novio simplemente se queda callado.

Hasta que de manera insistente, el padre le dice “vienes libre u obligado” y el novio muy a fuerza dice “libre” y la boda continúa sin mayor problema.

Por lo que muchos usuarios aseguraron que el novio estaba pidiendo ayuda y que lo estaban obligando a casarse, pero el sacerdote no supo escucharlo ni ayudarlo, pues terminó obligándolo a decir que lo hacía de manera libre.

Infórmate de las últimas noticias más virales en el sitio de Azteca Viral

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM