Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¡Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha para que se la coman!

Publicado

el

Si aún no has superado lo que te hizo tu ex, un Zoológico en Texas te deja ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha y que ésta se convierta en comida.

De esta manera es la que el Zoológico de San Antonio, en Texas, Estados Unidos busca celebrar el Día de San Valentín y ayudar a las personas a superar sus amores pasados por el módico precio de 85 quetzales, ya que las cucarachas serán el alimento de animales del zoológico.

Lo que pasará con el dinero que se recaude por esta peculiar actividad será para recaudar fondos para “Cry Me a Cockroach”, una campaña en donde se busca asegurar la vida silvestre en Texas y en todo el mundo con la medida ante las cucarachas.

Te puede interesar: Disfruta de la programación de TV Azteca Guate en línea

No sólo se trata de cucarachas, pues también le puede poner el nombre de tu ex a una rata o bien depende cómo haya sido su comportamiento contigo, quizá le vaya mejor ponerle el nombre a un vegetal, claro, el precio cambia.

¿Cómo será la dinámica?

Una vez que hayas pagado, te van a dar una tarjeta digital en donde se muestra el apoyo al Zoológico, pero si quieres ver cómo el animal se come a la cuchara con nombre de tu ex, el video tendrá un valor de 150 dólares. (1,177 quetzales aproximadamente)

Se trata de una actividad que se hace año con año y este 2023 esperan romper récord, así que si tienes ganas de sacar todo lo que te hizo tu ex, es una buena forma de hacerlo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM