Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Sujetos protagonizan pelea tras choque y uno es atropellado

Publicado

el

En redes sociales circula unas imágenes de un accidente de tránsito en Brasil que terminó con una pelea, una persona atropellada y un sujeto que se dio a la fuga. Las reacciones que ha generado el video que acumula millones de reproducciones y muchos comentarios. 

En el video se puede observar que dos automovilistas tuvieron un incidente de tránsito, el cual ocurrió en calles de Brasil.

En las imágenes se puede ver que un carro gris chocó contra otro de color negro, del cual descendió su conductor con palo y comenzó a golpear el vidrio del auto.

De pronto, el hombre del auto gris, quien nunca se bajó y se mantuvo todo el tiempo arriba de su automóvil, comenzó a moverse con la intención de atropellar a su contrincante.

En un primer momento, el hombre no logró su cometido, pues el sujeto que estaba abajo logró esquivarlo. 

El hombre del palo, quien vestía un short y una playera roja, cerró la puerta de su carro y de pronto, el otro conductor le aventó el automóvil y lo atropelló por lo que quedó entre los dos vehículos. Pese a la gravedad de lo que había ocurrido, el sujeto continuó con su embestida. 

Como pudo, el hombre que acababa de ser atropellado se puso de pie, pero el otro sujeto se hizo para atrás y le aventó de nuevo el carro, por lo que salió volando y cayó en el pavimento, esto ante la mirada de otras personas que se habían reunido en la calle para ver lo que ocurría. 

Para que ya no lo siguiera atropellando, otras personas intervinieron y ayudaron al sujeto a levantarse del pavimento, al tiempo que el conductor del auto gris se dio a la fuga, no sin antes recibir otro golpe en su auto de una de las personas que intervinieron en la discusión. 

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la persona que fue atropellada y si el hombre que se dio a la fuga ya fue detenido.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM