Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: No entiende la tarea y su mamá lo regaña ¡Mira lo que hace la abuela!

Publicado

el

En redes sociales viraliza el vídeo de un niño que es regañado por su mamá porque no entiende las sumas, su abuela entra en su defensa, pero no todo es lo que parece.

Es muy común que mientras estemos en la escuela primaria, nuestras mamás nos enseñen como hacer la tarea y nos pongan a realizar ejercicios, ¿a quién no le pasó que cuándo recibía esas clases particulares se ganaba unos buenos coscorrones y varios gritos porque nada más no se nos pegaban las letras o los números?, todos hemos pasado por ahí, y este niño, le pasó lo mismo, no le entiende a la tarea y su mamá lo regaña, para su fortuna, su abuelita salió en su defensa y mirá lo que ocurrió.

Te puede interesar: Día de la Marmota 2023: ¿Por qué se celebra el 2 de febrero?

Nancy Castañeda publicó en su cuenta de TikTok como le está enseñando a su hijo a hacer sumas, pues se lo dejaron de tarea y por más que le pregunta el resultado, el pequeño siempre responde mal, luego de tantas equivocaciones, la mamá no aguanta más y comienza a gritarle, incluso le advierte que no saldrá a jugar hasta que termine la tarea.

En ese momento entra en su defensa la abuelita del menor, sí, esa tierna mujer que siempre nos defiende de todo lo que nuestra madre quiera hacernos, aún cuando ella nos lo hizo de pequeños, en este caso, enseñarnos a sumar y restar con gritos de por medio.

La abuelita intentó defenderlo, pero perdió el control

Al ver como la mamá regañaba a su nieto, la abuelita no soportó ver al niño sufrir y decidió defenderlo, así que comenzó a regañar a su hija y le reprochó que no estaba explicándole bien, por lo que la progenitora se levantó del lugar y dijo que mejor le enseñara ella, y así fue como la tierna abue comenzó a estudiar con el niño.

Pero no todo fue como se esperaba, la abuelita comenzó a perder el control, ya que el niño seguía sin responder correctamente, por lo que la mujer le pide que se concentre, porque luego se enoja con su mamá por estarlo defiendo, pero al ver que el pequeño sigue contestado mal, hace algo sorprendente.

La tierna abuelita, se levanta de su asiento muy molesta y dice que mejor si le enseñe su mamá, pues ella perdió la paciencia mucho más rápido que su hija.

En los comentarios señalan que es algo normal y que como dijimos, todos o la mayoría pasamos por algo así, primero lloramos, ya después nos reímos.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM