Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

«Dino-profesiones»: ¿Dónde surgieron los dinosaurios que son tendencia en redes?

Publicado

el

En los últimos días puede ser que quizá hayas visto en tus redes sociales varias imágenes de simpáticos dinosaurios profesionales, que se ven con diferentes atuendos que se han vuelto virales. Te contamos dónde surgieron.

Las «dino-profesiones» se han vuelto tendencia y consiste en imágenes de dinosaurios bebés que tienen diferentes accesorios que recuerdan a las diferentes profesiones y oficios. 

Te puede interesar: Joven muere por ataque de un tiburón, lo confundió con un delfín

 

Los internautas han desarrollado su creatividad y como las profesiones que existen son limitadas han adaptado a los animalitos para crear su propia versión, todo esto gracias a la Inteligencia Artificial (AI).

Todo esto ha generado una gran ola de publicaciones en Internet, debido que esto consiste en publicar la imagen del dinosaurio con características similares a lo que estudias y darle un nombre; por ejemplo: comunicasaurio, fotosaurio, contadorsaurio, entre otros, según varios medios.

@balkyzurita1

Si los dinosaurios no se hubieran extinto 📷@The AI Dreams #ai #dinosaur #jurassicpark ♬ Welcome to Jurassic World – Michael Giacchino

Aunque aun no se conoce a ciencia cierta de dónde surgieron los dinosaurios profesionales, solo que sabe que un perfil en la red social Instagram fue la que comenzó a viralizarlos.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM