Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Joven muere por ataque de un tiburón, lo confundió con un delfín

Publicado

el

Al parecer, la joven de 16 años creyó que se trataba de un grupo de delfines, pero entonces fue atacada por un tiburón en un río de Perth, Australia Occidental.

Joven es atacada por un tiburón

A través de un comunicado, la policía dio a conocer que la joven fue rescatada del agua con heridas graves por el ataque del tiburón y falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades están tratando de identificar qué tipo de tiburón atacó a la menor, especulan que fue un tiburón toro.

Te puede interesar: «Dino-profesiones»: ¿Dónde surgieron los dinosaurios que son tendencia en redes?

Lo que presuntamente sucedió es que la adolescente estaba montada en su moto de agua, cuando le pareció ver unos delfines, ella decidió saltar de la moto para nadar con ellos, sin embargo, su sorpresa fue que se trataba de un tiburón

Paul Robinson, inspector en funciones del distrito de Fremantle, dijo que “Estaban en motos acuáticas, posiblemente se vio una manada de delfines cerca y la joven saltó al agua para nadar cerca de los delfines”.

Una niña de 16 años fue atacada y asesinada por un tiburón mientras nadaba en un río en Perth, Australia Occidental, dijeron las autoridades locales. La adolescente fue declarada muerta después de ser sacada de Swan River

Un hombre que se encontraba en la zona saltó al agua para intentar salvarla, la llevaron a la orilla con heridas graves en una pierna y lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada para rescatarla.

Además, los amigos de la joven que vieron el ataque están recibiendo apoyo psicológico. Por su parte, Michael Morgan, director del Shenton College al que iban la joven fallecida y su grupo de amigos, dijo que el equipo de apoyo a los estudiantes de la escuela estará disponible para los estudiantes.

Es importante mencionar que aunque los ataques de tiburones son raros, sí ocurren, de hecho, el último ataque en aguas de Australia Occidental fue en noviembre de 2021, cuando un tiburón blanco le quitó la vida a un hombre de 57 años de edad en la playa de Port Beach, en Perth.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM