Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Señora lee la Biblia a bordo del metro de la CDMX por miedo

Publicado

el

Viajar en el metro de la Ciudad de México ya no es del gusto para ninguna persona debido a los accidentes que se han registrado, ahora es una necesidad, pues quienes viajaban no tienen tantas posibilidades de acceder a otro medio de transporte más accesible y van con el “Jesús en la boca”, como esta mujer que se fue leyendo la biblia en todo el camino.

Los usuarios pese a ya no sentirse seguros, lo abordan diariamente con la esperanza de llegar con bien a sus destinos y aunque no lo hagan frente a todo el mundo, van rezando en su interior.

Te puede interesar: VIDEO: Clara Chía se da un golpe mientras caminaba del brazo con Piqué

Una mujer pasó por alto la vergüenza y en el metro sacó su biblia y su rosario y procedió a rezar ante las miradas desconcertadas de los que iban a su alrededor.

En la línea 3 del metro chocaron dos trenes

Aunque es difícil viajar en el metro, es la única opción que tienen cientos de personas, pues este medio de transporte los deja muy cerca de sus casas o lugares de trabajo, además de que es muy económico.

Pero el riesgo está latente y ante el terrible accidente en la línea 3 del metro donde chocaron dos trenes y una persona murió y más de 100 resultaron lesionadas, hay quienes no pueden evitar pensar en que podría ser su último viaje.

La mujer quiso rezar para que en el trayecto no le pasara nada ni a ella ni a los que iban a bordo, así que en voz alta leyó el rosario de los fieles difuntos.

El vídeo se compartió en la página de Facebook de Eduardo Morales, un joven que se encontraba frente a la señora y decidió grabar el momento y publicarlo en sus redes sociales.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM