Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: El ‘fail’ de un hombre que le intentó dar un costoso regalo a su esposa

Publicado

el

En el video se puede apreciar como un hombre carga con un enorme ramo de flores y lo que parece ser un costoso celular amarrado a unos cuantos globos.

Cuando se trata de regalarle algo a la pareja, muchos intentan lucirse con el presente, pues no solo el detalle que se quiere regalar es importante, sino que también el cómo se regale el obsequio da mucho de qué hablar; sin embargo, no hay que exagerar, pues muchas cosas podrían salir mal, como le ocurrió a este sujeto que quiso regalar un celular IPhone amarrado a unos globos, pero su idea no terminó muy bien.

El vergonzoso caso, digno de palmearse la frente al verlo, se hizo viral en TikTok y fue publicado por la usuaria @angelesramirez59 se puede apreciar como un hombre carga con un ramo de flores y lo que parece ser un iPhone amarrado a unos cuantos globos.

Un error de estrategia lo cambio todo

Lo que para muchos sería el regalo perfecto y un momento muy especial terminó siendo todo un completo fracaso, pues lo que el hombre no tuvo en cuenta es que los globos de helio terminaron levantando el costoso celular, llevándoselo hacia el cielo sin la posibilidad de alcanzarlo, solo la cámara parece seguirlo hasta que pierden su rastro.

@angelesramirez59

#viral #parati #tiktok #fypシ #foryou #hombreperfecto el hombre casi perfecto!!! 💗😅 JAJAJA NO ES VENGANZAAAAA, No se quien los invento tururururu🎵🎶✨ ♬ sonido original – Música Variada

El clip cuenta con millones de reproducciones, pues en la sección de comentarios, usuarios no dejan de mencionar lo mucho que les ha hecho gracias ver cómo el teléfono se iba del sitio amarrado a los globos mientras el hombre no podía hacer nada al respecto. Aunque pareciera que su mujer se lo tomó con mucho humor.

Cientos de usuarios se percataron que fue muy fácil que el supuesto celular se elevará tan rápido con los globos por lo que comentaron que muy posiblemente lo único que se fue volando fue la caja del iPhone haciéndole creer a todos que se trataba de una pérdida mayor; sin embargo, el hecho abrió la puerta a un posible escenario que a más de uno le pueda pasar este próximo 14 de febrero.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM