Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

¿Cómo crear tu dinosaurio profesional completamente GRATIS?

Publicado

el

Ante el éxito de estos particulares y tiernos memes que han estado en tendencia; aquí te decimos cómo crear tu dinosaurio profesional completamente GRATIS.

En los últimos días se han hecho virales las imágenes de unos particulares y tiernos dinosaurios con características de distintas profesiones, los cuales reciben el nombre de dinoprofesión.

Este nuevo meme fue creado a través de un servidor que trabaja con inteligencia artificial y que también te lleva a colocarle profesiones a otros animales como perros o gatos.

Te puede interesar: VIDEO: El ‘fail’ de un hombre que le intentó dar un costoso regalo a su esposa

Tal ha sido el éxito de estos animalitos prehistóricos que muchos internautas se pregunta cómo pueden crear el suyo. Aquí te decimos qué debes hacer:

¿Cómo crear tu propio dinoprofesión?

La inteligencia artificial que se encarga de crear a este particular personaje es Midjourney, la cual está al alcance de cualquier usuario y es completamente gratuita.

Solo se debe de contar con cualquier tipo de navegador para entrar a su sitio oficial y una cuenta de discord para registrarse.

Lo único que debes hacer es escribir “midjourney.com” en el navegador y acceder al primer sitio que muestre. Para iniciar sesión, dentro de las dos opciones que le aparecerán, deberá elegir la que diga “Únete a la Beta” para poder registrarse con una cuenta de discord.

Cabe señalar que aquellas personas que no tengan una cuenta en discord pueden crear una de una manera muy sencilla, pues el mismo servidor de Midjourney te dirige a hacer tu perfil, solo deberás registrar un correo electrónico, un nombre para tu nuevo usuario, compartir tu fecha de nacimiento y elegir una contraseña.

Ya que ingreses tu cuenta de discord, y que sea verificada, solo tienes que regresar al sitio de Midjourney, aceptar la invitación y estarás dentro de la plataforma para comenzar a crear tu propio dinoprofesión.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM