Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Hombre frustra asalto, mata a ladrón y detiene a cómplice

Víctima logra frustrar un asalto y a punta de pistola, asesina a un presunto ladrón y detiene a su cómplice. El video del momento se viralizó en redes sociales.

Publicado

el

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como un intento de asalto, termina con la muerte de un presunto ladrón y la detención de su cómplice por parte de la misma víctima, quien logró frustrar el asalto.

Los hechos fueron captados en video por cámaras de seguridad de la zona, y el grabación pronto se viralizó.

Según se observa en las imágenes compartidas a través de una cuenta de Twitter, dos hombres interceptan al conductor quien está a bordo de su camioneta, en compañía de una mujer.

En ese momento, uno de los presuntos maleantes se acerca a la ventanilla del piloto y amaga a su víctima con un arma de fuego, mientras el otro delincuente se acerca a la puerta del copiloto, esperando que también la acompañante abandone la unidad.

En cuestión de segundos, ambos tripulantes descienden del vehículo, y cuando los maleantes abordan la camioneta y deciden emprender la huida, el automovilista saca un arma de fuego y le dispara a uno de los delincuentes, arrebatándole la vida al instante.

En una segunda parte del video, se observa a uno de los hampones muerto y tendido sobre el pavimento, mientras que su cómplice, quien intenta darse a la fuga, es detenido con un par de disparos más.

El Video generó diversas reacciones entre los internautas

Como era de esperarse, luego de que el video se viralizara en redes sociales, diversos internautas reaccionaron al fuerte video:

“Me satisface ver un presunto ladrón menos en el mundo… todo el que sale a la calle a hacer daño al trabajador y al inocente, debe tener ese final o peor”, “¿Esto es un final feliz?”, “La única manera de acabar con esos miserables”, o “excelente y salgan muchos videos más como estos”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce en dónde ocurrieron los hechos, no obstante, la página que publicó la grabación es de Colombia.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM