Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¡Sorpresa!, Novia descubre a su pareja siendo amamantado por su mamá antes de su boda

Publicado

el

Una mujer se llevó una sorpresa minutos antes de su boda, luego de que encontrara a su suegra amamantando a su novio en el baño; su historia se ha hecho viral

Minutos antes de una boda, todo puede pasar, literal. El nerviosismo a flor de piel, el murmullo de la gente que nada más llegar al lugar opina sobre casi cada cosa que ve en silencio, y también, evidentemente, la alegría de los que esperan con ansias la celebración del nuevo matrimonio.

Cuando decimos que todo puede pasar, es porque todo puede pasar y así quedó claro luego de que una mujer encontrara a su novio minutos antes de su boda siendo amamantado por su mamá en el baño.

El caso lo compartió la presentadora, Georgie Mitchell en su podcast “Unfiltred Bride”, donde dio a conocer la historia que le contó una de las novias con las que había trabajado anteriormente.

Te puede interesar: Joven expone en clase sobre cómo fue engañado por su ex pareja y se vuelve viral

Georgie relató que la mujer estaba nerviosa como todas aquellas personas horas antes de su boda, y una vez que terminaron de peinarla y maquillarla, quiso ir al baño, quizá para tratar de relajarse un poco o simplemente por necesidad.

¡Vaya sorpresa! Descubre al novio siendo amamantado

Es al llegar al baño cuando la mujer, de quien no compartió el nombre Georgie Mitchell por respeto, se encontró con su novio siendo amamantado por su madre cual si fuera un bebé.

Todo parece indicar que el joven y su madre jamás dejaron la lactancia, sin embargo, esto no quitó la sorpresa que se llevó la novia, pues al parecer según las narraciones de Georgie no estaba enterada.

Te puede interesar: Joven da regalo para animar a su compañera y recibe esta grosera respuesta

¿Se casaron a pesar de encontrarlo siendo amamantado?

La respuesta que todos queremos leer es si finalmente la mujer aceptó casarse con su novio, pues encontrarse una escena de este tipo no debe ser nada fácil para nadie y podría ser motivo suficiente para cancelar la boda.

@theshadeborough

Residents, a bride was forced to cancel her entire wedding at the last minute after walking into the bathroom and catching her husband-to-be… being breastfed by his mum. 😳😞 [📹: @the.unfiltered.bride ] #wwyd ♬ original sound – The Shade Borough

Sin embargo, la mujer finalmente le dio el “sí, acepto” a su novio y contrajeron matrimonio pese a lo que había visto minutos antes; Georgie señaló que pudo ser la presión de que todo mundo estaba listo lo que llevó a la mujer a no cancelar la fiesta, pero solo ella sabrá por qué tomó esa decisión.

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM