Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Agente de PMT de Cabañas «toca» inapropiadamente a compañera

Un video que circula en redes sociales captó el incómodo momento en el que supuestamente un agente de la Policía Municipal de Tránsito del municipio de Cabañas, Zacapa, toca inapropiadamente a otra compañera.

Publicado

el

Agente de PMT toca a compañera: Video viral muestra una conducta indecorosa de un agente de tránsito de Cabañas, Zacapa.

Agente de PMT toca a compañera: Video viral muestra una conducta indecorosa de un agente de tránsito de Cabañas, Zacapa.

Según medios locales, los agentes de tránsito se encontraban frente al parque de la localidad, cuando uno de ellos, baja la mano y toca los glúteos de una de las agentes. 

En el video, de apenas segundos, no se observa la reacción de la agente afectada, por lo que la información era confusa.

Agente se pronuncia

Tras varios días de silencio, trascendió otro video donde la persona que había «tocado» a su compañera se pronunció por el hecho.

La agente se identificó como Tatiana Hernández y señaló que estaba bromeando y nunca tocó a su compañera y a pesar de que se entendió otra situación, pidió disculpas a la población y autoridades. 

«Pido mil disculpas a la municipalidad de Cabañas, igual forma al señor alcalde y su corporación, ya que lamentablemente el video fue transmitido fuera de nuestra área o grupo», dijo Hernández.

La funcionaria indicó que es ama de casa y como comerciante y es conocida en el municipio como una persona bromista y activa. 


No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM