Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Conoce a la maestra de química que ha enamorado a todos en TikTok

Publicado

el

Fidan Atalay maestra en TikTok

Fidan Atalay maestra en TikTok: La catedrática se ha vuelto viral por su físico y sus capacidades intelectuales.

Fidan Atalay, no solo es una belleza cautivadora, sino también una mujer multifacética. Además de ser docente, es consultora educacional y economista.

En las redes sociales se ha vuelto viral una imagen que ha dejado boquiabiertos a millones de internautas. Resulta que un alumno grabó en plena clase a su profesora de química, Fidan Atalay, originaria de Turquía, y compartió el video en TikTok.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue su sorprendente figura y su belleza, robándose el corazón de todos. ¡Realmente impactante!

La red se ha vuelto loca con una maestra de química que ha capturado la atención de millones de usuarios gracias a un video en TikTok. El alumno que grabó la clase no sólo mostró el talento y belleza de Fidan Atalay como docente, sino también sus curvas, las cuales dejaron a todos sin aliento.

En poco tiempo, la imagen de la maestra se ha convertido en viral y ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas.

¿Quién es Fidan Atalay?

Resulta que la profesora de química turca, Fidan Atalay, no sólo es una belleza cautivadora, sino también una mujer multifacética y muy exitosa. Además de ser docente, es consultora educacional y economista.

La profesora de química que se hizo viral en las redes sociales por su belleza y figura, Fidan Atalay, ha compartido en su cuenta de Instagram algunas de sus aficiones, entre las que se encuentran la moda, los gatos, la naturaleza y el ejercicio.

Según una entrevista reciente, ella cree que su esfuerzo ha sido recompensado por el amor y respeto de sus estudiantes. Y aunque se toma su trabajo muy en serio, también disfruta de la moda, la naturaleza, los gatos y el acondicionamiento físico. ¡Es una mujer completa!

«Nunca he soñado con otra profesión aparte de esta, incluso ni siquiera un solo día (…) Toda mi vida solo trabajé en el sector de la educación, he estado estudiando desde que tengo memoria y hago mi trabajo y mi profesión con amor. Cuando llega el día, todos mis alumnos saben lo que hago para ser más útil a un estudiante, no a ti, sino a todos mis estudiantes que me conocen».

@migueltrox2

♬ Piece Of Your Heart – MEDUZA & Goodboys

El clip se convirtió en un éxito en internet, pues actualmente el video de la maestra ya supera los 5 millones de reproducciones, más de 190 mil likes y más de 6 mil 900 comentarios en TikTok.

Con información de www.tvazteca.com


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM