Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

«El Tacuazin»: La nueva colaboración de Rancherito Calibre 58 y Farruko Pop

Publicado

el

Farruko Pop y Rancherito Calibre 58, cantantes guatemaltecos graban nuevo tema llamado "El Tacuazin" el cual esperan sea un gran éxito viral.

Farruko Pop y Rancherito Calibre 58, cantantes guatemaltecos graban nuevo tema llamado «El Tacuazin» el cual esperan sea un gran éxito viral.

Dos de los jóvenes guatemaltecos más populares en las redes sociales anunciaron una colaboración musical que lleva por nombre «El Tacuazin». 

Rancherito Calibre 58 dio a conocer que trabajará con su ahijado, el nuevo fenómeno viral Farruko Pop, de quien les contamos hace unas semanas quien se encuentra luchando por convertirse en cantante.

Por medio de un video en las redes sociales de Rancherito se dio a conocer el próximo tema, el cual sorprendió a sus seguidores.

El video inicia con Farruko bajando de un automóvil con un traje café y sombrero y compartió que se encuentra preparando el tema muy al estilo chapín. 

El joven compartió parte de la letra que sin duda es muy simpática: «Tiene olor a calcetín, adelante va la iguana, más atrás va el tacuazín, todo aquel que no se baña tiene olor a calcetín». 

El videoclip, se graba en un, el cual puede ser un paisaje rural de Guatemala ya que se observa una laguna, algunos indican que es en Alta Verapaz.


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM