Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Influencer gasta una fortuna para convertir sus labios en los más grandes del mundo

Publicado

el

Mujer tiene los labios más grandes del mundo, se ha vuelto viral por haber gastado una fortuna en cirugías plásticas.

Mujer tiene los labios más grandes del mundo, se ha vuelto viral por haber gastado una fortuna en cirugías plásticas.

Una joven influencer ha decido invertir una gran fortuna en tener los labios más grandes del mundo, por lo que ha generado una gran polémica por su apariencia.

Las cirugías plásticas han sido una opción cada vez más popular para quienes buscan mejorar su apariencia física. Si bien existen razones médicas legítimas para someterse a estos procedimientos, también se ha observado una tendencia preocupante, donde algunas personas se obsesionan con su imagen y buscan cambiar su apariencia a cualquier costo, como la esta joven influencer de Bulgaria.

Tal parece ser el caso de la joven Andrea Ivanova, quien ha hecho titulares en todo el mundo por su obsesión por tener los labios más grandes del mundo. Según informes recientes, la influencer búlgara ha gastado más de 20,000 euros, es decir, un aproximado de 165 mil quetzalesen cirugías plásticas para lograr su objetivo.

¿Quién es Andrea Ivanova?

Conocida en las redes sociales como “la mujer de los labios más grandes del mundo”, Andrea Ivanova ha causado polémica por su apariencia y ha sido criticada por algunos por su excesivo uso de la cirugía plástica. A pesar de las críticas, la influencer ha seguido adelante con sus procedimientos, y su popularidad en las redes sociales ha aumentado gracias a su imagen distintiva.

Si bien algunos pueden estar preocupados por su salud, parece que Andrea está decidida a seguir adelante con sus planes de labios más grandes, y es probable que continúe siendo noticia en el mundo del espectáculo en el futuro cercano. Sólo podemos imaginar lo que vendrá después para Ivanova, tal vez decida hacerse una operación de nariz.

Aunque la cirugía plástica puede ser una herramienta útil para mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo, es importante tener en cuenta los riesgos y limitaciones de estos procedimientos y buscar ayuda profesional si se siente una obsesión poco saludable. Sólo podemos esperar que su salud no se vea afectada.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM