Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

La cinta Creed III ha provocado peleas durante su proyección en cines de Francia

Publicado

el

Peleas durante película Creed III: Personas que asisten a la película de Michael B. Jordan terminan a golpes durante exhibición.

Peleas durante película Creed III: Personas que asisten a la película de Michael B. Jordan terminan a golpes durante exhibición.

La película Creed III parte de la saga del boxeador Rocky Balboa ha causado varias peleas durante su exhibición en algunos cines, de acuerdo con medios franceses. 

Estrenada el pasado 1 de marzo, el largometraje, protagonizado por Michael B. Jordan ha generado mucha tensión entre los espectadores, y los incidentes en los cines aumentan: peleas, alegatas y faltas de respeto entre los asistentes.

Uno de estos hechos quedó registrado en un video que se ha viralizado, donde dos mujeres se agarran a golpes al terminar la exhibición, según testigos, se debió a que una de ellas no paró de usar el celular durante la proyección de la película.

En algunas localidades como Charleville-Mézière, Thionville, Tours y en el este de París se ha reportado la cancelación de la cinta por estos incidentes.

Según reportes, este fenómeno no es exclusivo de esta cinta, ya que recuerda epidemias histéricas como las que hubo en el siglo XIX especialmente en mujeres. Expertos señalan que este tipo de películas atraen a público rebelde.


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM