Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Alejandro Sanz tira a su guitarrista en pleno concierto

Publicado

el

El cantante Alejandro Sanz se emocionó demás en el show y terminó con un músico de su banda cayéndose con todo y su instrumento.

Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor español que ha obtenido más 25 millones de discos en todo el mundo, 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses debido a sus éxitos en solitario y en conjunto con artistas internacionales como Shakira con canciones como: “La tortura”, “Mi soledad y yo”, “No me compares”, “¿Y si fuera ella?”, “Te lo agradezco pero no”, “Déjala que baile”, “A la primera persona”, “Y sólo se me ocurre amarte”, por mencionar algunas.

Sanz ya inició con su gira por México y América Latina y su primer concierto se volvió tendencia en redes sociales.

Pareciera que el inicio de 2023 ha sido un tanto complicado en los escenarios, ya sea porque terminan llorando en medio de una canción, porque hacen un “strip tease” sin querer o porque dan un “mal paso” y acaban en el suelo a medio show como Ana Bárbara.

Algo similar le pasó a Alejandro Sanz el 04 de marzo en Guadalajara, cuando tras poco más de medio concierto emocionando a sus fanáticos quienes coreaban las letras de sus éxitos a todo pulmón mientras el intérprete bailaba entre un show de luz y sonido, ocurrió la accidente.

Sanz, tan emocionado como estaba cantando “Lo que fui es lo que soy” no notó al moverse que pisó a su guitarrista, generando que acabara en el suelo con todo e instrumento; lo que provocó que Alejandro volteara y notara a su músico tirado.

El intérprete casi para la canción, no obstante el guitarrista demostró ser un “showman” y totalmente profesional, continuando sin parar ni un instante la interpretación tocando a la perfección, lo cual hizo que Alejandro terminara la pieza y después lo ayudara a levantarse y lo abrazara.

El hecho grabado en video y difundido en TikTok se ganó la ovación no sólo de quienes estuvieron presentes, sino también de los internautas que alabaron el profesionalismo del guitarrista y la calidad humana de Sanz al angustiarse por haber tacleado sin querer a su músico.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM