Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Chapinas se vuelven virales por sus divertidos juegos

Publicado

el

Dos mujeres conocidas en redes sociales como Las Chulitas y Zompopo GT, son dos creadoras de contenido divertido que ellas mismas dan a conocer los momentos únicos que se pueden vivir en Guatemala.

Las Chulitas y Zompopo Gt por medio de su cuenta de tiktok recuerdan momntos que todo niño juega dependiendo la edad, los juegos son (montar una bicicleta, columpiarse, subir árboles, el famoso juego del sube y baja, entre otros).

Los juegos son improvisados pero ellas tratan de transmitir los recuerdos y alegrías por medio de su red social.

Te puede interesar: VIDEO: Una pareja fue sorprendida practicando «el delicioso» en la vía pública

Por medio de los videos, las creadoras de contenido se encargan de hacer que sus seguidores no olviden las épocas de cuando eran niños y jugaban en las calles, campo, pueblo y se disfrutaba la naturaleza de la mejor manera.

Los videos no se han visto solo en Guatemala, si no que también se ven en Estados Unidos y México, por lo que varias personas les comentan que se sienten orgullos por no abandonar sus raíces.

Uno de los clips que más ha llamado la atención es cuando las dos jóvenes improvisan con un pedazo de madera el juego del sube y baja.

El video de menos de 30 segundos de duración, ya lleva mas de 14.3 mil de me gusta, 733 comentarios y mas de 2.500 compartidos.

Los comentarios en el video indican que la vida del campo en Guatemala es incomparable, y la mayoría indica que la infancia de antes era feliz y llena de retos.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM