Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Franco Escamilla es cancelado en redes por chiste misógino

Publicado

el

Franco Escamilla ha sabido posicionarse como un gran standupero a nivel internacional, su gracia y naturalidad para contar los chistes lo han convertido en un comediante reconocido, pues su carisma ha logrado que sea aceptado por cientos de personas, sin embargo, un mal chiste podría hundir su carrera, ya que esta siendo acusado de ser un hombre misógino y machista.

Ahora, el cómico está envuelto en polémica y los internautas se han encargado de difundir ese pésimo chiste, con el objetivo de que sea cancelado, ya hay cientos de criticas y malos comentarios en su contra.

Te puede interesar: VIDEO: Muere rapero Costa Tich en pleno escenario durante presentación

Este chiste, no es nuevo, fue dicho durante su podcast “Toy Aburrido”, el cual lleva como título “Cómo Enamorar a tu Pareja”, el cual fue publicado el pasado 28 de diciembre de 2022, sin embargo, meses después a comenzado a viralizarse y los usuarios han comenzado a expresar su descontento.

El standupero hizo un chiste, en el que confiesa qué es lo que los hombres quieren de una mujer y sin temor alguno, citó al también comediante estadounidense Chris Rock, para señalar que coincide con él, los hombres solo quieren comida, sexo y silencio.

“Una traducción fidedigna que yo hacía en los bares en aquel entonces era: ‘cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico’, eso es lo que quiere un hombre, mujer, sólo eso. Si está cachondo, quiere sexo, si tiene hambre quiere comida, si está enojado trabajando quiere silencio”, con ello, remató el que le pareció un buen chiste.

Luego de que han comenzado a desempolvar los pésimos comentarios, los usuarios aseguraron que su mal chiste sólo hace referencia al machismo y que tales opiniones no deberían expresarse con tanta naturalidad como si se tratase de una broma.

Por su parte, los seguidores del comediante lo respaldaron al asegurar que Escamilla se ha caracterizado por usar el humor negro, de manera que pidieron que al que no le guste ese tipo de contenido, lo mejor es que pasen de largo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM