Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Qué significa el 11:11 que vemos en redes sociales?

Publicado

el

Si tú también eres uno de esos que se ha extrañado por ver estados de WhatsApp o Instagram, o incluso posteos en Facebook con capturas de pantalla guardadas que tienen un “11:11” y has “googleado” qué significa el 11:11 hoy te tenemos la respuesta.

Es más, en una de esas y tú también te animas a pedir un deseo la próxima vez que veas un 11:11 en tu pantalla.

Te puede interesar: ¿Quién es la cantante que se volvió viral por su outfit en los Premios Oscar 2023?

¿Por qué es tan especial el 11:11?

El 11:11 es especial porque el número se relaciona con lo espiritual por su coincidencia en los dígitos que según numerólogos y expertos en la Kabaláh se dice que es momento en el que “se abren portales” en los que pueden recibir mensajes y vibraciones elevadas para manifestar los deseos.

En la numerología y por ende en su representación en cartas astrales, se sabe que el número 1 es el iniciador, el que abre todo, por eso se asocia con la creación o materialización de cualquier sueño o anhelo que tengas, (laboral, personal, familiar o hasta de amor).

¿Qué significa el 11:11 en la numerología?

Aunque la numerología suele basarse en los números primarios simplificados que se reducen del 1 al 9, también existen los números secundarios, que sí aceptan cifras de dos dígitos, en este caso el “11” habla de la conciencia y la conexión mística, vinculado estrechamente con la intuición y sensibilidad.

Con ello se dice que el “peso” e “influencia” del 1 las repeticiones en 11, 111 y 1111 hace que estas cifras pertenezcan a la categoría de dígitos “angelicales”, lo que lo hace que la hora 11:11 simbolice un momento de reflexión y meditación; algunos aseguran que cuando una persona empieza a notar las capicúas, (cifras que se leen igual de izquierda a derecha o de derecha a izquierda), es porque su inconsciente busca que hagamos cambios en nuestra vida.

Cada quién elige qué creer, sin embargo, esta tendencia se ha vuelto popular de unos años para acá y no parece que vaya a terminarse, ¿y tú pedirías un deseo a las 11:11?

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM