Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Una pareja fue sorprendida practicando «el delicioso» en la vía pública

Publicado

el

El amor no se puede ocultar, se nota en la mirada y en las acciones, pero debemos estar consientes que hay lugares para demostrarlo, sobretodo si la intimidad sobrepasa los límites de la moral; una pareja no pensó en las consecuencias y estuvieron a punto de tener relaciones sexuales con el mar de testigo.

La romántica parejita fue sorprendida por la Guardia Nacional que se encontraba realizando rondines en la zona y decidieron acercarse ya que los vieron en una situación sospechosa y haciendo movimientos raros.

Te puede interesar: ¿Qué significa el 11:11 que vemos en redes sociales?

El hombre estaba sentado mirando al mar, mientras la novia quien llevaba una falda estaba sentada de frente sobre él, con las piernas a su alrededor.

Su falta contra la moral trajo consecuencias

Ese tipo de muestras de cariño no se pueden realizar en la vía pública, por lo que los elementos de la Guardia Nacional les dijeron que esas demostraciones de afecto no se pueden hacer en la calle.

El momento de pasión ocurrió a plena luz del día en el malecón de Veracruz, donde familias y niños transitaban por el lugar; el vídeo fue compartido a través de Facebook.

Luego de que las autoridades les llamaron la atención, la chica tuvo que quitarse de encima de él y sentarse a su lado, mientras que el chavo que grababa la escena dice: “Ya fueron a interrumpir acá a mis compas”.

Su acción tuvo consecuencias, no fueron remitidos por las faltas a la moral, pero su vídeo se ha viralizado y quedaron exhibidos por demostrarse amor donde no debían.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM