Viral

VIDEO: Abuelo bendecido disfrutando de la playa

Publicado

el

Llegó el tiempo de calor y las ganas de ir a la playa están a la vuelta de la esquina, pero quien sí nos ganó en llegar al paraíso de Sinaloa fue el abuelo que aparece en el video disfrutando de las playas de Mazatlán

El video que circula en las redes sociales salió de la fan page de Regional Mexicano Mx quien compartió su contenido a los seguidores e inmediatamente se empezó a viralizar, lo han compartido más de 37 mil veces.

Te puede interesar: Guatemalteco se vuelve viral al portar traje típico en partido del Real Madrid

En él se muestra a tres mujeres bailar en traje de baño con un hombre mayor de edad, mientras de fondo se escucha la canción de ‘Tamarindo’ las mujeres al ritmo del norteño bailan con el abuelo disfrutando de la brisa del mar.

En los comentarios de los usuarios se puede leer de todo, los que se muestran indignados por tomar al abuelo como una burla por parte de ellas, hasta los envidiosos del ‘viejito’ por estar en esa situación, como lo comentan los usuarios al llamar así con respeto al señor de mayor edad.

Se puede escuchar a una de las personas que grabó el video comentar lo siguiente: “Ese viejito andaba bien cacho… ya, Iralo quien fuera mi rey,eah que envidia de la buena”

Publicidad

Como dice el posteo: “En Mazatlán hasta un pobre se siente millonario”, tema que ha inmortalizado la Banda El Recodo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Publicidad

Top Noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Newsletter