Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

‘Chucho’ el pequeño que canta canciones de Amanda Miguel cumplió su gran sueño

Publicado

el

El pequeño Chucho fue grabado sin darse cuenta mientras cantaba a todo pulmón el éxito de la cantante Amanda Miguel, situación que le llevo a conocer a la argentina.

Chucho, el niño que se volvió viral en redes sociales por cantar a todo pulmón la canción Castillos de Amanda Miguel, cumplió su sueño y conoció a la cantante argentina quien se presentó este 16 de marzo en el escenario del Auditorio Nacional de México.

Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto para cantar a todo pulmón

Recordemos que a finales del 2022 se hizo viral un video en donde apareció “Chucho”, montando en su triciclo mientras cantaba con todo sentimiento el coro de “Castillos”. El clip llegó hasta Amanda Miguel , quien expresó su emoción e invitó al menor a cantar en este concierto.

@_bgmarian

Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

“‘Chucho’ qué bárbaro”, reaccionó Amanda Miguel en Instagram, para después hacerle una invitación formal en video a asistir al concierto.

«Dios mío, qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío donde yo cante y te pueda recibir y darte muchos besos». Amanda Miguel.

Amanda Miguel no fue la única que se sorprendió con la pasión que le puso ‘Chucho’ al interpretar la canción, ya que también Consuelo Duval, señaló que el pequeño representa a los fans de la cantante, viuda de Diego Verdaguer.

Para leer: Chucho canta a todo pulmón canción de Amanda Miguel y se vuelve viral

Chucho y Amanda Miguel cantan juntos 

El momento esperado llegó, Chucho Amanda Miguel se encontraron en el escenario del Auditorio Nacional. El pequeño acompañado de su familia acudió al evento y durante ese la famosa cantante popular en la década de los ochenta invitó al pequeño para que subiera al escenario al momento que iba a interpretar la canción.

Chucho sentado en una silla en medio del escenario con un peluche con peluca rizada y vestido, semejando a la intérprete argentina, interpretó fragmento de la canción que lo hizo viral en redes sociales.

Las sorpresas para Chucho no pararon ahí pues después del concierto, Amanda invitó al pequeño a su camerino para pasar un momento juntos y platicar sobre lo que había vivido en el escenario. A través de un video publicado en TikTok por la familia del pequeño se pudo observar cómo fue este momento especial.

«Cantaste divino, divino, y la muñequita me la llevo para mi casa. ¿Te gusto cantar?… Yo te quiero agradecer a ti que viniste a mi concierto, que cantaste muy bonito. Viste la gente cómo te aplaudió?».

@_bgmarian

Así vivimos el concierto de Amanda Miguel, muchísimas gracias a todos por ser parte de este sueño ♥️ Se logró, los queremos mucho 🥺 #amanda #concierto #niño #chucho #marian #fypシ #viral #depiedra #niñodepiedra ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

Un momento inolvidable que también se vivió en el concierto fue cuando el ya fallecido Diego Verdaguer, esposo de la cantante, apareció en forma de holograma para interpretar el tema “Pídeme”, icónico de la pareja y que cantaban juntos cuando el cantante se encontraba con vida.

Esta es la historia de la canción “Castillos” de Amanda Miguel

En YouTube se puede encontrar un video donde Amanda Miguel habla de la historia detrás de la canción Castillos que grabó en 1983, y le compuso su esposo Diego Verdaguer, cantante argentino nacionalizado mexicano, quien falleció en enero de 2022 por complicaciones provocadas por la COVID-19.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM