Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

El espeluznante caso de Fan Man-yee, cuya cabeza fue encontrada dentro de un peluche

Publicado

el

Caso Fan Man-yee: El asesinato de Hello Kitty que tuvo lugar en Hong Kong, sigue aterrorizando a los habitantes por la forma tan cruel en que murió.

El perturbador caso Fan Man-yee tuvo lugar en 1993. Una mujer de 23 años de edad llamada Fan Man- yee, quien era animadora de un club nocturno en Hong Kong, fue secuestrada y asesinada de la peor de las formas. En ese entonces, la policía dio a conocer que la torturaron, descuartizaron y escondieron su cabeza en un peluche de Hello Kitty. Pero, ¿por qué le hicieron eso a Fan Man- yee?

Chan-Man Lok, socio de una organización criminal en ese entonces, era un cliente frecuente del centro nocturno en el que la joven trabajaba. Luego de algún tiempo, él y Fan Man-yee se relacionaron sexualmente por dos años; pero todo se convirtió en una verdadera historia de terror cuando una acción de Fan, provocó la furia del despiadado sujeto.

En ese entonces, se rumoró que ella le robó la cartera de Man Lok, la cual, contenía 4 mil dólares, y al no poder regresar la cantidad más los intereses, el criminal y dos de sus cómplices, identificados como Leung Shing- Cho y Leung Wai- Lun, la secuestraron. Mientras Fan estuvo privada de su libertad, los hombres la drogaron y torturaron.

Medios locales informaron que los sujetos le quemaron las plantas de los pies y le arrojaron aceite caliente en las heridas, además de colgarla del techo y golpearla con barras de hierro. También fue obligada a beber orina e ingerir heces humanas. Por si esto no fuera suficiente, los captores obligaban a la joven a sonreír mientras era torturada. Estos maltratos duraron cerca de un mes, hasta que el cuerpo de Fan no resistió y murió.

El aterrador asesinato de Hello Kitty

La prensa local dijo en ese entonces que en las torturas, participó una adolescente de 14 años de nombre Ah Fong, actual novia de Chan Man- Lok. Fue la menor de edad quien encontró el cuerpo sin vida de Fan Man-yee. Al intentar ocultar las evidencias, los sujetos metieron el cuerpo de Fan Man-yee a una tina para después desmembrarlo. La cabeza de la mujer fue hervida hasta que su piel se desprendió por completo, quedando únicamente la osamenta.

Fue entonces que los maleantes decidieron ocultar el cráneo de la joven dentro de un peluche de Hello Kitty, en tanto el resto de sus extremidades fueron usadas como alimento para perros.

Más tarde, la novia del principal asesino, Ah Fong, acudió a una estación de policía a confesar el asesinato, debido a que constantemente tenía pesadillas sobre los brutales maltratos que ejercieron en contra de Fan.

Fue entonces que los uniformados arribaron al inmueble marcado con el número 31 de Granville Road. Una vez en el interior de la casa, encontraron algunas vísceras, así como su cabeza dentro de un peluche de Hello Kitty.

Chan Man-Lok, Leung Shing- Cho y Leung Wai- Lun fueron condenados por homicidio, no obstante, a consecuencia de la ausencia de la mayor parte de los restos de Fan Man-yee, no se pudo determinar con exactitud las causas de su muerte.

Actualmente, el caso Fan Man-yee sigue aterrorizando a los habitantes de Hong Kong, quienes recuerdan el crimen como “el asesinato de Hello Kitty’.

Con información de TV Azteca Puebla

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM