Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Así fue el aterrador momento que vivieron pasajeros tras desplome de un avión

Publicado

el

Las indicaciones que dan las sobrecargo en los vuelos dentro del avión son instrucciones que deben acatarse y seguir al pie, estás pueden salvar tu vida.

El video que circula en redes sociales es compartido por Monica Raygada y muestra como quedó el avión tras sufrir el avión una caída por fallas mecánicas.

La despresurización y quedar suspendidos sin gravedad dejó a todos los pasajeros traumatizados temporalmente, Monica muestra como se ve el avión en una turbulencia extrema esto sucedió en un vuelo de Austin a Frankfurt Lufthansa.

En el contenido del perfil de Monica Raygada podemos observar los desperfectos ocasionados por la turbulencia que vivieron quienes volaban, ella describe dentro del video lo que fue vivir esa pesadilla.

Todo ocurrió mientras estaban cenando, lo único que ella pudo hacer fue sujetarse y algunos pasajeros se tiraron al piso, los trastes y alimentos salieron volando, por un momento se quedaron en gravedad cero.

@monicaraygada

What extreme turbulance looked like in the Austin to Frankfurt Lufthansa flight 🥺 #lufthansa #planeturbulence #austintx #frankfurt #airplane #airplaneturbulence #austin ♬ original sound – Monica Raygada

La usuaria de TikTok dentro de la desesperación lo único que pensaba era marcarle a su familia para despedirse, ella ya creía que eran sus últimos minutos que tenía vida.

En los comentarios de los usuarios resaltan la importancia de usar siempre el cinturón de seguridad dentro de los vuelos, el cual ayuda y evita accidentes, uno como pasajero debe acatar las indicaciones de vuelo para salvaguardar nuestra vida.

Con información de TV Azteca Bajío

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM