Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Qué pasará? Supuesto viajero en el tiempo lanza advertencia para hoy 23 de marzo

Publicado

el

Las redes sociales suelen albergar contenidos en los que se anuncian predicciones para años futuros, pero ¿Qué pasa cuándo llega el momento anunciado? Durante los últimos días en Tiktok se viralizaron varios videos de un supuesto viajero en el tiempo que ha revelado varias predicciones a la humanidad, siendo una de las más polémicas la que ocurrirá hoy 23 de marzo del 2023.

Es a través de la cuenta de TikTok del usuario Eno Alaric (@radianttimetraveler) que continuamente comparte videos en donde señala situaciones que la humanidad deberá enfrentar, por lo que pone en advertencia las supuestas situaciones que devienen.

¿Qué va a pasar hoy 23 de marzo del 2023?

Fue en un video publicado en los primeros días del año que el supuesto viajero en el tiempo señaló que sería el 23 de marzo del 2023 cuando la humanidad daría inicio a un proceso para su supervivencia, pero no a cargo de ellos mismos, si no con la intervención de una especie alienígena que llevará a cabo algunas acciones para asegurar la supervivencia de la raza humana, pero ¿Cómo y por qué?

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el aterrador momento que vivieron pasajeros tras desplome de un avión

De acuerdo a lo señalado por el viajero en el tiempo, la raza humana está al borde de su destrucción debido a algunas especies alienígenas hostiles, es por eso que otra especie, conocida como “Los Campeones”, intervendrán antes y llevará a algunas personas a otro planeta habitable.

De esta manera será hoy 23 de marzo cuando esta raza alienígena (Los Campeones) eligirán a varias personas con talentos y habilidades superiores, que se deberán encargar de mantener a todos con vida en el nuevo planeta al que serán llevados, siendo considerados como “salvadores de la humanidad”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM